Cómo lograr reír más a menudo.



Hay maneras sencillas de incorporar más episodios de risas en nuestras vidas:
 

1.- Sonríe y ríe con regularidad. El cerebro no sabe diferenciar entre una sonrisa falsa y una real. Reír más a menudo por todo o por nada, no sólo nos hará sentir mejor, sino que también nos hará más propensos a sonreír y reír de manera más espontánea.

2.- Ver películas o programas de televisión divertidos.
Esta es una excelente manera de inyectar algo de humor instantáneo en nuestras vidas. Al evitar programas o películas negativas, también podemos obtener una visión más positiva y alegre sobre la vida lo cual nos brindará más oportunidades para reinos.

3.- Pasar más tiempo con amigos y familiares que nos hagan sentir bien.
Rodearnos de personas amantes de la diversión, optimistas y felices sacará a relucir nuestro su lado positivo; nos contagiaremos con su alegría y positivismo de manera inconsciente y terminaremos por imitar sus patrones de comportamiento.

4.- Encontrar cosas que nos hagan sonreír.
Una vez que comenzamos, de manera consciente, a buscar todas las cosas que son divertidas y edificantes, estaremos más en sintonía con ellas y más dispuestos a participar en momentos de carcajadas espontáneas.

5.- Apuntate a un taller de risoterapia.
Te enseñaran a reír, en aquellos momentos en que más lo necesites. Te ofrecerá un espacio para compartir, conocer gente como tú, para jugar, para bailar, pero sobre todo para reír. Conseguirás, por medio de la risa, eliminar bloqueos emocionales y físicos y te ayudarán a afrontar mejor la vida, a que crezca tu autoestima y a ser más positivo.
  • Comparte en
Ultima modificación: 12-12-16  a las  16:06