La risa mejora la el deseo sexual.


La rutina diaria, las preocupaciones, el estrés y las exigencias y tabús que existen en torno al sexo, contribuyen a multiplicar nuestras tensiones y, en consecuencia, afectan de manera importante la calidad y cantidad de nuestras relaciones; sin embargo, se ha podido comprobar que la risa puede llegar a ser un remedio maravilloso y divertido para mejorar nuestra actividad sexual.

Actualmente, los juegos sexuales y una gran gama de juguetes divertidos añaden no sólo un toque erótico para un mejor sexo, sino que además permiten un espacio para el buen humor y las risas entre una pareja. 

Además, reír tiene su lado erótico: dilata las pupilas y humedece los ojos, rejuvenece las facciones, colorea nuestras mejillas y relaja completamente a las preocupaciones, lo cual favorece las caricias, el acercamiento amoroso y la atracción mutua que despiertan el deseo, de acuerdo con el sitio diverrisa.es 

La risa es la clave para un mejor sexo debido a que eleva los niveles de serotonina en la sangre; esta hormona de la felicidad hace que nos sintamos felices y nos relacionemos mejor y, por tanto, es fundamental para las relaciones de pareja. 

Reír bajo las sábanas, según los especialistas, hace que nos abandonemos por completo al goce y al disfrute del amor, lo cual es muy positivo para nuestra autoestima: nos ayuda a aceptar lo desconocido, tanto en lo relativo al placer como a las nuevas sugerencias eróticas y a superar nuestros miedos y nuestras resistencias. 

Todo ello facilita a los amantes entregarse plenamente al placer, sobre todo a las mujeres, ya que por lo general, es a ellas a quienes más les cuesta relajarse para disfrutar del placer durante las relaciones sexuales. En cambio la risa, podría ser un factor facilitador para tener orgasmos de calidad. 

“A veces, condicionadas por su imagen de femme fatale, por la preocupación de hacerlo bien o por la búsqueda de profundidad en sus parejas, no piensan en reír a gusto para subir la temperatura de sus relaciones sexuales. Los hombres, por su parte, asocian las dos cosas con más facilidad”. 

No tiene nada de malo soltar la risa cuando estamos en medio de una situación erótica; tal vez interrumpa por un momento el clima generado, pero de seguro que al retomarlo, servirá para un mejor sexo en pareja. 

  • Comparte en
Ultima modificación: 07-12-16  a las  12:15