CURSOS ONLINE
|
PSICOLOGIA DE LA RISA Y EL BUEN HUMOR PSICOLOGIA DE LAS EMOCIONES POSITIVAS LA EXPRESION CORPORAL EN ADULTOS INTRODUCCION A LA EXPRESIÓN TEATRAL DINAMICAS DE ANIMACION DE GRUPOS |
Risas para clientes y usuarios
Risas para Clientes y Usuarios
Dice un proverbio chino: "Quien no sabe sonrreír no puede poner una tienda"
Convierta la risa y el buen humor de sus empleados en la mayor ventaja competitiva de su empresa.
La risa abre los corazones, restaña los agravios, aumenta la confianza, agudiza la creatividad y fortalece los vínculos de quienes la comparten. Una increible Canción de Pedro Guerra que se titula"Hazlos reír y te darán la vida" lo dice sin ningún tipo de duda.
Convierta la "atención a los clientes y usuarios" en el juego más atractivo y divertido de su empresa.
Quiera a sus clientes y usuarios, como nunca antes lo había hecho y ellos le devolverán su atrevimiento multiplicado por tres. Alégreles el día como lo hacen en el libro "Fish" en la más grande, importante i divertida pescaderia de Seattle, cambiando tua actitud frente a la vida.
Regálales felicidad, sonrisas y alegria y tu empresa mejorará día a día.

1 254
La autodisciplina no es más que un HÁBITO. Es tu habilidad para autogestionar tus propios pensamiento y acciones, independientemente de tu estado de ánimo. Y es algo que CADA persona exitosa en este mundo ha tenido que desarrollar en algún momento.
Artículo traducido y adaptado del Blog de Katie Frailing