1  254   

17/01/13
Optimismo
admin

La autodisciplina no es más que un HÁBITO. Es tu habilidad para autogestionar tus propios pensamiento y acciones, independientemente de tu estado de ánimo. Y es algo que CADA persona exitosa en este mundo ha tenido que desarrollar en algún momento.

Artículo traducido y adaptado del Blog de Katie Frailing

EMPRESAS

Las Organizaciones y empresas  necesitan crear un espacio lúdico donde poder pasar un rato relajado y divertido, en el que las personas tengan la posibilidad de desinhibirse, disfrutar de un tiempo divertido y sin preocupaciones, a la vez que aprenden sencillas maneras para aumentar su alegría, desarrollar una actitud positiva, reducir su estrés y relacionarse con el resto del grupo.

Mediante actividades lúdico-vivenciales, abordamos: cambio de creencias, actitudes, emociones, conflictos, percepciones, estados de ánimo, compromiso, confianza, comunicación, trabajo en equipo, etc.

A través de la intervención emocional conseguimos: un mejor clima laboral, compromiso con la empresa y sus objetivos, complicidad en los equipos de trabajo, imaginación y creatividad, mejorar de las actitudes y el rendimiento, reducción del absentismo y de los accidentes laborales.

La Risoterapia es deal para celebrar y amenizar toda clase de eventos, jornadas de trabajo, ferias, congresos, almuerzos, cenas de empresa, presentaciones de producto, acciones promocionales o como inicio o fin de programas de formación.nalizados  adaptados a los colectivos y objetivo

Duracións de 1 a 2 horas.

Proyectos de 1 a 10 sesiones por grupo

 

Pídanos más información y presupuesto sin compromiso.


RISOTERAPIA PARA EMPRESAS Y EVENTOS

"Nuestros clientes" nos avalan


¡El éxito y la satisfacción están garantizados!

 


  • Comparte en
Ultima modificación: 14-01-19  a las  13:35